Nosotr@s

Nuestra sede en las antiguas escuelas del barrio de Lutxana-Erandio

Somos la Asociación Keli, y desde los inicios de nuestra formación en 1995, primero de manera informal y a partir del 98 como asociación, venimos desarrollando una labor de desarrollo local, acercando hasta nuestro barrio una oferta artística-cultural basada en talleres y espectáculos. Además, en nuestra faceta medioambiental comenzamos a crear un espacio recreativo natural con el nombre de Parkelikoeta, plantando árboles y aprendiendo sobre los secretos de los ciclos de la Naturaleza.
 

En 2001 creamos el festival Noviembre Kulturala, un festival gratuito de un mes de duración que acerca al barrio espectáculos de música, danza, charlas, cortometrajes, teatro y monográficos. En 2006 nos unimos a la asociación Plataforma Tirante, profesionalizando el festival y mejorando la oferta, y con las que además compartimos el espacio Kelirante.


En la actualidad, desde Keli pretendemos provocar en las personas reflexiones e inquietudes que puedan derivar en cambios en nuestro entorno más cercano, para lo que desarrollamos talleres formativos sobre aspectos como el consumo responsable, agroecología y huertos urbanos, entrelazando la cultura en nuestro camino con talleres de mosaicos, reciclaje y actividades musicoteatrales.

Keli somos:

Jose Ibn
Joseba Villa Gonzalez
Felix Blanco Neila
Iñaki Aginaga Pascual
Constanza Lobo Igartua
Katia Henriquez

Txaran Basterretxea Atxa


Contacto: kelitaldea@gmail.com
c/San Jose de Lutxana, nº.16, 48950 Erandio
Tlfn:94 4761493

No hay comentarios:

Publicar un comentario